Cría Chaná se dedica a la cría y al entrenamiento de caballos de polo desde hace mucho tiempo. Es un emprendimiento familiar que empezó con Alejandro Urchipia (padre) domando caballos en Soriano, Uruguay. Sus hijos Ignacio y Alejandro Jr. hoy son parte de Cría Chaná aportando ideas para sostener la marca y proyectarla internacionalmente.
En Cría Chaná, los caballos crecen y se desarrollan a campo abierto, donde reciben un seguimiento personalizado; son raza Polo Argentino con sangre única de “La Dolfina” y “Cría Oriental”.
Los caballos de Cría Chaná son de élite: llegan a gran parte del mundo, desde Argentina, Estados Unidos, España, Inglaterra, Irlanda y Suiza.
Desde Nómade, trabajamos con el objetivo de mejorar la comunicación visual del proyecto a la vez que el fortalecimiento de su marca. Nuestro aporte fue proyectar una propuesta que realmente presente -y represente- a Cría Chaná en el mundo, de cara a acompañar a sus creadores a cumplir nuevas metas, como por ejemplo, lograr la exportación de embriones.