India Brava es un refugio exclusivo de casas de mar ubicado a sólo unos pasos del océano en el corazón de Rincón del Indio, un vecindario que representa una de las zonas más cotizadas de la costa esteña en Punta del Este y que, en el último tiempo, se ha vuelto residencia permanente para muchos habitantes que ya no lo eligen estrictamente como un lugar de veraneo.
Con la promesa de perfecto equilibrio entre modernidad de diseño y un entorno natural tranquilo, este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y su enfoque de privacidad y confort. India Brava está enfocada en el segmento de compradores que buscan un estilo de vida que combine lujo, comodidad y conexión con la naturaleza. Estuvo a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Dujovne Hirsch, y está compuesto por 3 bloques bajos donde dominan el hormigón, el vidrio y la madera, integrando amenidades concebidas como elegantes intervenciones distribuidas sobre el terreno.
Desde Nómade, acompañamos al desarrollo a expresar su carácter dentro del panorama competitivo. Desde la creación del nombre propio -“India Brava”- hasta la imaginería visual y expresiones de marca co-creadas junto al cliente, este proyecto despliega un universo de estilo boutique, representando momentos de distensión, actividad y goce en el encuentro de uno con los suyos, y con entornos naturales tan majestuosos como imponentes.